Mala despedida de 1ª Andaluza

0
- Publicidad -

Entrega de la copa de campeón a la Rociera

La Rociera perdió por 1-2 ante el Osuna Bote tras un insulso encuentro

Mal partido para despedirse de 1ª Andaluza. La Rociera cayó por 1-2 ante el Osuna Bote tras un insulso encuentro (sobre todo por parte de los nazarenos) que, dado que no se jugaban nada, mostraron su peor cara. “Sin lugar a duda ha sido el peor encuentro de toda la liga. Siento vergüenza de lo hecho sobre el terreno de juego”, comentó a su término el presidente y técnico de la entidad, Emilio López.

- Publicidad -

Los auriazules no siempre fueron por detrás. De hecho comenzaron venciendo. A los tres minutos de haber comenzado a rodar la pelota Gordi inauguró el marcador para los suyos. Durante un cuarto de hora se mantuvo el control nazareno, aunque los ursaonenses comenzaron a abrir líneas y a cercar la meta defendida por Garrucho. La Rociera pudo haber ampliado distancias en el minuto 25 de la mano de un penalti sobre Muñoz que el colegiado gaditano Barba Ibáñez no vio.

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros que la primera. Con una Rociera tal vez cansada por el esfuerzo tras la meteórica campaña, no tardaron en llegar los goles en contra. Así, en el 59, un saque del meta Garrucho fue interceptado por Palop, quien marcó a placer el empate. Este tanto avivó las pretensiones de los visitantes, que contaron con muchas ocasiones e incluso se les llegó a anular un gol.

Por si fuera poco, los anfitriones le pusieron las cosas más fáciles a los de Osuna. Casi al final al partido, Guerra II llevó a cabo una acción sobre el autor del primer gol de los visitantes que fue sancionada con un penalti.

Un mal partido para un equipo que se mostró apático y del que tan sólo sobresalió Marcos, que sí ejerció un gran papel durante los minutos de juego.

{xtypo_code}Entrega de premios
El partido concluyó con la entrega de medallas (sufragadas por Montajes Eléctricos Calderón) y la copa que le acredita como campeón de su grupo, que fue entregada por la Federación Sevillana de Fútbol minutos antes del inicio del encuentro, en un acto en el que no faltaron autoridades, tales como el concejal Francisco Rodríguez. {/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!