Dani Avilés y Pedro Utrilla dirigirán el banquillo rojiazul

0
- Publicidad -

Presentación del nuevo cuerpo técnico del Dos Hermanas

El futbolista Fali del Valle ha confirmado su continuidad en el club

El Dos Hermanas CF ya ha comenzado a desvelar los nombres de su proyecto deportivo para la próxima campaña. Y lo hace por sus entrenadores: Dos hombres de la casa, Dani Avilés Y Pedro Utrilla.

- Publicidad -

El primero ya debutó en el campo de albero del antiguo campo Ramón y Cajal y jugó desde pequeño en todos los equipos del club hasta llegar al senior, con el que militó en 2ª División B. En su faceta de técnico se curtió como segundo del Ibarburu CF, pasando por algunos otros equipos hasta llegar a Vistazul, donde ha desempeñado un buen papel.
Junto él estará Pedro Utrilla, amigo de Avilés desde la infancia, llegando a jugar junto a él en 2ª División B. Ha hecho un gran trabajo llevando a los alevines del CD Sededos y ahora espera hacer lo mismo ante el primer equipo de la entidad.

A la llegada del nuevo equipo técnico se suma la renovación de Fali del Valle. Capitán del conjunto y pichichi de la Preferente sevillana con 27 dianas se ha convertido en el primer jugador en confirmar su continuidad en el conjunto rojiazul.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!