Hoy se abre la inscripción para el Campus de Verano del PMD

    0
    - Publicidad -

    Mañana se podrán realizar desde la oficina electrónica

    Hoy miércoles, día 11, el Patronato Municipal de Deportes abre el plazo de inscripción para el Campus de Verano que se desarrollará los meses de julio y agosto en los complejos deportivos de Los Montecillos y  Montequinto.

    La inscripción se podrá formalizar en las oficinas del Palacio de los Deportes, en la piscina cubierta de Ramón y Cajal y en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto, en horario, el mes de junio, de de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, y en el mes de julio y agosto, de 9:00 a 14:00 horas.

    - Publicidad -

    Como novedad, las inscripciones también se pueden hacer a través de la oficina electrónica del Patronato Municipal de Deportes, www.doshermanas.net, a partir de mañana jueves, día12, excepto para las inscripciones que lleven algún tipo de descuento.

    El Campus de Verano se desarrollará en cuatro quincenas, en horario de 9:00 a 15:00 horas. Además contará con servicio de aula matinal gratuita de 8:00 a 9:00. El precio del Campus es de 75 euros por turno, con descuento del 15%  para dos hermanos/as en el mismo turno, 23% para tres y un 10% para dos quincenas .

    Se podrán inscribir niños y niñas desde las 5 a los 14 años, ambos incluidos. Habrá actividades deportivas, en inglés, acuáticas, fiesta de espuma, juegos alternativos, hinchables, talleres creativos, jornadas temáticas y mucho más.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!