Encuentro de Nuevas Tecnologías y Publicidad en Tixe

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    El martes, día 17,  a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Club Tixe el I Encuentro del Sector Nuevas Tecnologías y Publicidad. Su objetivo es promover el conocimiento y la colaboración entre las empresas y sentar las  bases para crear un foro de debate. Asímismo, el miércoles, día 18, a partir de las 9:15, XXI Edición del Ciclo de Desayunos de Entrenamiento bajo el lema de CONSTRUYE tu empresa con Google Apps. Más información o inscripción escribiendo a clubtixe@doshermanas.es o llamando al 954 93 02 58.

    Jornada de escaparatismo en CADE CADE Dos Hermanas acogerá el día 19, de 10:00 a 13:00, la jornada Escaparatismo. Rentabilidad del Comercio Nazareno. Las plazas son limitadas y los comerciantes interesados deben inscribirse llamando al 95 551 03 59  ó escribiendo a cade.doshermanas@andaluciaemprende.es.

    - Publicidad -

    Cruz de Mayo en Ciudad Blanca La A.VV. Ciudad Blanca celebra este fin de semana su Cruz de Mayo. El día 13 se invita a un aperitivo a sus socios, el día 14 está prevista las actuaciones del Show de Faby (15:00), y del Ballet de Laura Salas (18:00) y el domingo, día 15, el Show de Faby (15:00) y el ballet de Conchi Rando (18:00).

    Inauguración de la sede del SAT El sábado, día 14, se inaugura la nueva sede del Sindicato Andaluz de Trabajadores en la calle Joselito el Gallo 1. A partir de las 20:00 horas, intervendrá su portavoz Diego Cañamero y actuarán Luis de Manuela y el CTV.

    Temporada estival en Vistazul y David Rivas El día 14 se inaugura la temporada de piscina del Club David Rivas  y el domingo, día 15, se celebrará la fiesta de apertura. El día 14 abrirá la piscina del Club Vistazul, que ofrecerá WIFI en la zona de agua.

    Convivencia en El Timón El domingo, día 15, la asociación de alcohólicos rehabilitados El Timón celebra una jornada de convivencia entre asociados y familiares. Habrá un almuerzo y merienda en su sede.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!