En marcha un proyecto de orientación laboral más social

    0
    - Publicidad -

    Gesto solidario de Dos Hermanas Solidaria en la calle

    Se trabajará con los desempleados tanto a nivel individual como en sesiones grupales

    La asociación Dos Hermanas Solidaria trabaja para la puesta en marcha a partir del próximo mes de septiembre de un nuevo proyecto de orientación laboral en el que se de prioridad al ámbito social.

    - Publicidad -

    Lo que se pretende desde esta entidad, según su presidente, Juan de Dios Varela, es darle otro enfoque a este servicio para “ayudar a las personas, que suelen estar deprimidas y sin expectativas por la falta de empleo, a que estén en activo”.

    Para ello se ha creado un grupo de trabajo capitaneado por una orientadora laboral e integrado por una trabajadora social, un abogado, un pedagogo o un sindicalista, todos ellos voluntarios.

    Este nuevo servicio abrirá dos veces por la mañana a partir de septiembre,  para el asesoramiento y la acogida, dedicando una tarde para una sesión grupal en la que trabajar con las personas el autoempleo y el emprendimiento.

    Este proyecto, junto con los que se desarrollan en la actualidad se presentó el pasado sábado en el gesto solidario que realizó en la calle Romera.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!