Un año más como empresa puntera en la protección solar

0
- Publicidad -

Empresa Toldos Sur

Toldos Sur sigue ofreciendo el mejor aprovechamiento de los espacios abiertos de una forma sencilla y asequible  

Con la llegada del buen tiempo, Toldos Sur vuelve a  convertirse un año más en la empresa puntera de la ciudad de Dos Hermanas en lo que a fabricación e instalación de toldos se refiere. Una empresa líder en el sector de la protección solar por ofrecer a sus clientes todo lo que  necesitan para un buen aprovechamiento de los espacios abiertos de una forma sencilla y asequible.

- Publicidad -

Y es que en Toldos Sur son especialistas en toldos, tanto extensibles, de portada, stores, capotas, pérgolas, marquesinas, carpas, stores verticales, cortinas, lonas, sistemas de baranda, cofres, cortavientos, cobertores de piscina o automatismos, persianas y mosquiteras. Sumándose a  esta oferta las pérgolas de aluminio, madera o imitación de madera, así como los techos de placa de sandwich con estructura de tejas, tanto de madera como de imitación. Todo un signo de distinción en el hogar o la empresa al alcance de todos los bolsillos.

Empresa Toldos Sur

Esta amplia y variada oferta convierte a Toldos Sur en la mejor opción para invertir en calidad, decidiéndose por un producto para toda la vida. Para ello, ofrece a sus clientes un plan personalizado y a medida, adaptado a sus necesidades y a las posibilidades de su terraza o jardín. Confiando en sus profesionales el diseño y montaje del proyecto.

La filosofía de Toldos Sur es la de facilitar al máximo la gestión a sus clientes, por lo que estos sólo tienen que hacer una llamada y sus profesionales se desplazan al domicilio para asesorarles, realizar las mediciones oportunas y ofrecerles un presupuesto sin compromiso.

Asímismo, Toldos Sur se compromete a finalizar el trabajo, en caso de apostar por la calidad de sus servicios, en un plazo de 10 días y con un amplio plan de financiación adaptado a todos los bolsillos.

Todos estos valores han convertido a Toldos Sur en una empresa que ha adquirido a lo largo de esta amplia trayectoria, un prestigio que avala su trabajo, además de contar con una amplia cartera de clientes que confían en sus servicios.

Entre su satisfecha clientela se encuentran, además de los particulares, multitud de empresas, que requieren los trabajos de Toldos Sur, así como numerosos colegios que necesitan cubrir sus patios cara al periodo estival.

Empresa Toldos Sur

Toldos Sur inició su andadura en el año 1976 de la mano de Rafael Restituto Sánchez, patriarca de este negocio familiar, que fue pionero en la ciudad en la confección e instalación de toldos. Treinta y ocho años después la segunda generación familiar sigue al frente de este negocio que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ampliando su cartera de servicios con el diseño y fabricación de rótulos y colocándose en la cabecera en lo que a sistemas de protección solar se refiere.

En esta labor se centra ahora su hijo, Sergio Restituto González, quien ha puesto especial interés en salvar el carácter que su padre imprimió a la empresa, en la que primaba por encima de todo la seriedad en los trabajos realizados, así como la calidad, la profesionalidad y eficacia, sin olvidar unos precios sin competencia adaptados a todos los bolsillos.

TOLDOS SUR
Avda de Andalucía, 80
Telf. 95 566 04 95 / 629 594 491
toldossur@hotmail.com

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!