Derrota ante su rival directo con nada en juego

0
- Publicidad -

Fiesta fin de temporada de La Rociera

La Rociera perdió por 3-1 ante el Atlético Espeleño

Penúltimo partido de liga y derrota por 4-1 de una Rociera con los deberes más que hechos ante el Atlético Espeleño, su rival directo durante buena parte de la temporada y que lucha por proclamarse mejor segundo. El conjunto nazareno se presentó en este encuentro con muchas bajas -como las de Gordi, Chiqui Carmona, Barros, Miguelito Guerra o Miguelito León-  y con el resto de plantilla muy cansada a consecuencia del gran esfuerzo desarrollado a lo largo de la campaña, lo que quedó patente con el irregular juego desarrollado sobre el terreno de juego.

- Publicidad -

Los de Espel tomaron las riendas del partido desde su inicio. En el minuto 6 Raíllo marcó el primero para los cordobeses. Cuatro minutos después el extremo Diego volvió a ampliar distancias. La Rociera abrió líneas y se fueron al ataque. Fruto de este acoso, Villalón batió al meta Andrés y acortó distancias para los nazarenos. Con este gol parecía que iba a llegar la tranquilidad de los auriazules, pero tres minutos más tarde Diego volvió a marcar para los anfitriones.

Con el 3-1 en contra a la vuelta del descanso los nazarenos consiguieron controlar el balón y crear ocasiones de gol, aunque el Espeleño supo sacar provecho de los contragolpes. Así, Diego consiguió su particular hat-trick en el minuto 50, elevando el 4-1 al luminoso.La Rociera trató de mitigar las embestidas de los cordobeses y se fue al ataque pero sin suerte. En el minuto 64 el colegiado granadino Lázaro Bustos expulsó de forma rigurosa por doble amarilla al nazareno Canelo, consiguiendola Rociera defenderse de la mejor manera posible hasta el pitido final.

Este domingo, a las 12:00 horas, la Rociera recibe en el Manuel Adame al Osuna. En el transcurso del encuentro, jugadores y técnicos recibirán las medallas por el ascenso conseguido a 3ª División.

{xtypo_rounded3} Fiesta de la gran familia auriazul
El viernes tuvo lugar en el Manuel Adame la entrega de premios a la cantera de la PD Rociera por el final de la temporada. A cada jugador se le entregó un trofeo por su buen papel desempeñado esta campaña. {/xtypo_rounded3}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!