El esfuerzo no valió para nada

0
- Publicidad -

Partido de fútbol del Dos Hermanas

El Dos Hermanas  dice adiós a Regional tras vencer al Tomares

El Dos Hermanas CF desciende a 1ª Provincial pese a haber ganado el último encuentro ante el Puebla CF por un contundente 4-1, ya que no dependía tan sólo de sí mismo.

- Publicidad -

Los nazarenos dominaron de principio a fin con un sobresaliente Fali del Valle a la cabeza, que hizo lo que quiso ante la floja defensa ribereña. El 1-0 llegó en el minuto 17, obra del propio Del Valle. Aunque los contrarios le pusieron cerco a la meta defendida por Álex, en el minuto 28 Del Valle se adentró en el área y dobló a todos e incluso a Álex, consiguiendo el segundo gol. El primer tiempo terminó con control de los nazarenos y muchas ocasiones de gol.                                          

La segunda parte continuó por los mismos derroteros que la primera. Dominio absoluto de los nazarenos aunque conscientes de que el Tomares, el gran rival por mantener la permanencia, también iba ganando. Entre tanto Fali del Valle completó su hat-trick en el minuto 60. Tras este gol el cuadro nazareno levantó el pie del acelerador y en el minuto 71 Cruz acortó distancias (3-1). El Dos Hermanas, de nuevo volcado en el ataque, consigue de nuevo ampliar su hegemonía con un cuarto gol, también obra de Fali (minuto 74). Aunque el esfuerzo fue en vano, ya que el conjunto rojiazul se encontraba, matemáticamente, en 1ª Provincial.

Entrega de premios del Dos Hermanas a la redacción deportiva de La SemanaFiesta del futbolista
El Dos Hermanas CF, junto con el CD Sededos y el Atlético Dos Hermanas, festejaron el pasado viernes el fin de temporada con la Fiesta del Futbolista Nazareno, en el que se celebraron especialmente los éxitos cosechados por la notable cantera de la entidad. Más de 900 personas se dieron cita en el Miguel Román, entre los que se encontraban el vicepresidente de la Federación Sevillana de Fútbol; Francisco Rodríguez y Agustín Morón; tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Dos Hermanas; Javier Conesa, gerente del PMD; Juan Velasco, exfutbolista profesional nazareno; y Ana Jalón, directora de este periódico, que recogió un premio en nombre de su redacción deportiva.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!