Más de 35 mil usuarios usan la nueva oficina electrónica del PMD

    0
    - Publicidad -

    Oficina electrónica del PMD

    En lo que va de año se han contabilizado más de 600 mil accesos

    Desde el pasado mes de diciembre ya está plenamente operativa la nueva oficina electrónica puesta en marcha por el Patronato Municipal de Deportes. Una nueva herramienta informática por la que ha apostado esta entidad para mejorar la gestión de sus actividades y cuya implantación se inició el pasado mes de agosto, después de llevar a cabo una ardua tarea para la zonificación de la ciudad de Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    En el mes de octubre la oficina electrónica arrancó con la herramienta de reserva web de las instalaciones del Patronato, incorporando en el mes de diciembre las opciones de inscripción en las actividades organizadas por el PMD. De esta forma el Ayuntamiento nazareno se ha convertido en uno de los pocos que cuenta con esta herramienta centralizada para la gestión deportiva, ofertando la reserva del 100 por cien de sus instalaciones por Internet.

    La reserva de pistas es una de las opciones más demandadas de esta oficina, ya que el 95 por ciento de las instalaciones municipales se alquilan por Internet. No ocurre lo mismo con la inscripción y renovación de las actividades deportivas, con una utilización del 20 ó 25 por ciento.

    {xtypo_rounded_right3}21 modalidades
    deportivas se pueden inscribir y renovar a través de la oficina electrónica. {/xtypo_rounded_right3}

    En este sentido, desde el Patronato se ha puesto en marcha una política de información, a través de cartelería y la gestión de su personal, para que se emplee más esta herramienta en las inscripciones y renovaciones de las escuelas y juegos deportivos, estrenándose este año para la campaña estival, con su campus y cursillos de verano. Ya que la herramienta permite pagar con un monedero o carta de pago.

    En lo que va de año, la oficina electrónica del PMD ha sido utilizada por más de 35 mil usuarios, que han realizado más de 600 mil accesos desde el mes de enero. Superándose el millón de accesos desde su puesta en marcha en el mes de octubre.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!