Charla sobre seguridad en Aincos

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La Unidad de Estancia Diurna Aincos recibirá el próximo día 10 una visita del Cuerpo Nacional de Policía para informar sobre prevención de delitos y medidas de seguridad de las personas mayores.

    Asamblea de socios en Juan Velasco El Club Juan Velasco celebra el viernes, día 6, a las 19:00 horas, asamblea general de socios.

    - Publicidad -

    Conferencia de autoayuda en La Ibense
    La cafetería La Ibense acoge el lunes, día 9, a las 19:00 horas, la conferencia ¿Quién soy yo, por qué y para qué estoy aquí?. Será impartida por Víctor Espinosa en sus instalaciones de la calle Batalla de San Quintín 2, en Doña Mercedes. Confirmar asistencia llamando al 95 508 15 49.

    Charla sobre ‘La Alegría del Evangelio’ El martes, día 10,  a las 18:30, tendrá lugar en la Parroquia del Ave María una charla sobre La alegría del evangelio, según el documento del Papa Francisco, impartida por el padre José Joaquín Castellón y organizada por la Pastoral de la Salud.

    Doble cita esta tarde en Tixe Esta tarde el Club Tecnológico Tixe acoge de 17:00 a 18:00 horas, una jornada sobre el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible. A su término, dará comienzo el taller  10 claves para aumentar tus resultados y que será impartido por Pepe Cabello.

    Charla sobre el TDAH en Montequinto El próximo martes, día 10, a las 18:00 horas, Anfathi imparte en la Hacienda de Quintos una conferencia sobre Familia y TDAH. ¿Qué hacer?, impartida por el psicólogo Hipólito Macías.

    Última quedada de los solteros y solteras El próximo  día 14 tendrá lugar la última quedada de este curso de los solteros y solteras de Dos Hermanas. Para dar la bienvanida al verano, se está organizando una barbacoa en una parcela con piscina. Las personas interesadas tienen que llamar a los teléfonos  635 058 707 ó 696 333 234.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!