Agenda cofrade

    0
    - Publicidad -

    Cruz de Mayo de la Borriquita

    Donación de sangre en las hermandades  El Centro Regional de Transfusión Sanguínea sigue con su campaña de donación de sangre en las hermandades. De 17:30 a 21:30, el día 4 estará en Amargura, el 5 en Oración, el 6 en Cautivo, el 9 en Valme y el 10 en Gran Poder.

    Cultos al Santísimo en La Oliva La Parroquia de La Oliva acoge los días 5, 6 y 7, a partir de las 19:30 horas solemne Triduo al Santísimo Sacramento. El domingo, día 8, a las 10:30, Función Principal.

    - Publicidad -

    Misa de Hermandad en Amargura  El viernes, día 6, a las 21:00 horas, Amargura celebra Misa de Hermandad. Asímismo, ya ha fijado el horario de verano de su capilla, de lunes a viernes, de 20:00 a 21:30.

    Cruz de Mayo en Las Infantas  Tras la procesión el fin de semana de las Cruces de Mayo de Borriquita, La Cena y La Misericordia, el sábado, día 7, a las 19:00 horas lo hará la de la Tres Caídas desde su capilla de San José.  Se estrenan los escudos de la agrupación en el sudario, la 2ª fase del canasto del paso y la primera cuadrilla completa de niñas bajo el paso. La plaza Federico García Lorca acogerá una velaíta.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!