Horóscopo de la semana del día 28 de mayo al 3 de junio

0
- Publicidad -

ARIES: Buena salud en general. Economía equilibrada. Experimentarás un periodo de nerviosismo, será temporal. En el amor no expresarás tus verdaderos sentimientos, procura ser sincera/o.

TAURO: Buena salud y economía estable. Debes tener cuidado en estos días y no creer todo lo que te digan, sé cautelosa/o a la hora de decidir. En el terreno amoroso sé prudente.

GÉMINIS: Gran vitalidad. Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo y es un buen momento para hacer todo lo que no te atrevías, vete de viaje o date un gusto sin miedos, disfruta.

- Publicidad -

CÁNCER: Debes cuidar la dieta, te sentirás mejor. Precaución en tu economía. En estos días será de vital importancia el amor, te vas a sentir vulnerable, afrontaló y no le des más vueltas.

LEO: Vitalidad y energía en aumento. En la economía no se presentan gastos excesivos, estará equilibrada. Vas a experimentar un gran magnetismo en estos días, no lo desaproveches y disfruta.

VIRGO: Buena salud en general. Equilibrio económico. Laboralmente llegan noticias muy positivas. Tendrás momentos llenos de ternura y te mostrarán el cariño que tanto necesitas, dalo tú también.

LIBRA: Gran vitalidad. Tendrás una semana de mucho ajetreo, andarás de aquí para allá sin parar, llénate de energía y ponte las pilas porque no habrá momento para la queja.

ESCORPIO: Gran vitalidad. Economía equilibrada. Tendrás una semana tranquila y con perspectivas importantes dentro del plano personal y laboral. Gozas de un periodo de bienestar en todos los terrenos.

SAGITARIO: Buena salud en general. Estupenda semana para para poner en práctica todos tus objetivos y proyectos, no dudes y comienza a realizarlos sin miedos, la suerte está de tu lado.

CAPRICORNIO: Tu salud es buena pero debes cuidarte. Economía estable. El trabajo será tu prioridad en estos días, no vas a tener mucho tiempo para el ocio. Seguridad en el amor.

ACUARIO: Muy buena salud en general. Auge en tu economía. Tendrás unos días de mucho movimiento y gozarás de gran energía. Buen momento para realizar todo lo que deseas. Disfruta del amor.

PISCIS: Buenas energías y gran vitalidad. Tendrás que hacer frente a algunos gastos pero no debes preocuparte, saldrá bien. Sé positiva/o y conseguirás lo que deseas. Gran bienestar en el amor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!