- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Un empate más con nada en juego

Un empate más con nada en juego

0
- Publicidad -

Partido de fútbol de La Rociera y El Lucena

Resultado de 1-1 para el encuentro entre La Rociera y El Lucena con el ascenso asegurado

- Publicidad -

Empate justo para la Rociera ante el Lucena (1-1) en un partido en el que los de la barriada del Rocío no se jugaban nada y tiraron de banquillo por tener ya asegurado el ascenso al ser líderes de grupo. Al comienzo del encuentro los nazarenos tomaron la ventaja de la mano del delantero local Sol, que con su rapidez abrió campo para su equipo, aunque la primera ocasión real llegó en el minuto 9. Un córner de los locales fue rematado por Miguelito, aunque el meta Manolo despejó el disparo que tenía toda la pinta de convertirse en gol.

Pese a que los auriazules llevaban la batuta del partido, los cordobeses no se amedrentaron  y trataron de tomar ventaja a través de los contragolpes. Tampoco se quedaron de brazos cruzados los nazarenos. Ocasiones no faltaron en la escuadra rociera, aunque finalmente ambos rivales tuvieron que marcharse al descanso con las manos vacías.

La segunda parte empezó tal y como finalizó la primera: con la Rociera con el control del esférico y el Lucena tratando de sacar petróleo de sus contras. En uno de sus intentos le fue bien a los cordobeses, ya que se adelantaron en el marcador en el minuto 54. A raíz de este tanto los nazarenos se lanzaron al ataque. Las continuas llegadas de los pupilos de Emilio López no parecían fraguar el gol esperado y hubo que esperar al descuento para calmar las aguas. Una acción sobre Miguelito León en una escapada fue sancionada con un penalti, lanzado por Marcos, quien cerró la contienda en tablas.

Paseo de La Rociera en autobús para celebrar el ascenso a 3º.

La Rociera cumplió con el trámite reservando ya en el banquillo a buena parte de su artillería pesada (Iván Pérez, Gordi, Rivas, Jony, Chiqui Carmona o Fran Ruiz, entre otros). Esta próxima jornada los nazarenos se miden a su rival directo, el Atlético Espeleño, en otro encuentro de puro trámite, ya que los auriazules ya disfrutan de las mieles del éxito.

El paseo y baño de los campeones
La Rociera protagonizó el pasado domingo una de las escenas del final de esta temporada: La plantilla recorrió la ciudad en un autobús panorámico para celebrar su ascenso a 3ª División. Tras recorrer puntos de la ciudad como la avenida de los Pirralos o Los Montecillos, la comitiva hizo una especial parada en la fuente de Los Jardines, en la que jugadores y plantilla se dieron el tradicional baño de los campeones.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil