- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Pone de su parte pero hace falta un milagro

Pone de su parte pero hace falta un milagro

0
- Publicidad -

En la última jornada vencieron 1-4 al Guillena  

El Dos Hermanas CF está poniendo toda la carne en el asador para evitar el descenso pero bien es cierto que, pese al esfuerzo ímprobo sobre el terreno de juego, los nazarenos necesitan casi de un milagro para no perder la categoría. Esta semana vencieron por un contundente 1-4 al Guillena, aunque el Paradas, su rival fundamental en la carrera por la salvación, también ganó esta semana cuando sólo su derrota hubiera favorecido a los de Bohórquez.

- Publicidad -

Ahora su reto es quedar por encima del Tomares, que tiene 45 puntos frente a los 42 de los nazarenos, aunque ambos equipos, empatados en gol average, se la juegan esta última jornada.

Con respecto al encuentro de este pasado fin de semana, los chicos de Javier Bohórquez dominaron de principio a fin el partido. Sólo basta mirar el resultado final. El primer gol de los nazarenos tuvo lugar en el minuto 8 de la mano de Fali del Valle. Poco después José amplió distancias. Con el 0-2 en el marcador. el Dos Hermanas redujo la presión pero no cesaron sus acercamientos a la meta rival. Aunque antes de llegar al descanso los rojiazules vivieron un susto en el 43 al marcar el defensa José Bueno el 1-2 en propia puerta.

Tras el descanso, el choque continuó por los mismos derroteros que en la primera mitad. El Dos Hermanas controlaba el partido pero los locales intentaban acercarse a la portería defendida por el joven Iván. Aunque el tesón nazareno dio sus frutos en el minuto 55 con el segundo gol de Fali del Valle, que puso el 1-3. Carrillo se encargó de sentenciar la contienda en el minuto 75 con el 1-4 definitivo.

Ahora tan sólo cabe cruzar los dedos y esperar este domingo. A las 12:00 horas en el Miguel Román se medirá al ya descendido Brenes. Además de en el terreno de juego, la mente del Dos Hermanas también estará puesta en el campo del Tomares, que se enfrentará al último del grupo, el Guillena. Queda todo por decidir.
 

Asamblea general
Por otro lado, el pasado día 21 tuvo lugar la asamblea general del Dos Hermanas CF en la que, entre otros, se aprobaron las cuentas de la temporada pasada y el presupuesto de la próxima. También se acordó la rebaja de los abonos de la nueva campaña a 20 y 30 euros. Asimismo, se dio luz verde a la auditoria interna correspondiente a los años 2000-2010.
De igual modo, se aprobó por unanimidad que de manera progresiva y escalonada se vayan creando equipos del filial Atlético Dos Hermanas CF y se le vayan quitando al Dos Hermanas CF con el objetivo de sanear administrativamente un club que mantiene numerosos contenciosos de su etapa en  2ª División B.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil