Sergio Díaz se cuela entre los tres primeros del Abierto de Ajedrez

0
- Publicidad -

Torneo Abierto de Ajedrez Ciudad de Dos Hermanas

Fue tercero tras los maestros Julio Granda y Daniel Cámpora

La Almona volvió a acoger un año más el Abierto de Ajedrez Ciudad de Dos Hermanas. En su XXVI edición se dieron cita durante la jornada del sábado 165 participantes, de los que 14 eran grandes maestros y maestros FIDE.

- Publicidad -

La competición se estructuró en ocho rondas, cinco antes del descanso para el almuerzo y las tres restantes por la tarde.

El gran maestro Julio Granda fue el vencedor de esta edición, empatado a siete puntos con el segundo clasificado, el gran maestro Daniel Cámpora, así como con el tercer clasificado Sergio Díaz, de Dos Hermanas.

El nazareno, del Club Tiempo y Mente, se ha convertido en la gran revelación del torneo, ganando en la última ronda al Gran Maestro Alejandro Hoffman.

En la entrega de premios, el delegado de Deportes, José Manuel Carrión, estuvo acompañado por el presidente de la Federación Andaluza de Ajedrez, Ricardo Montecatine.

El día previo, el viernes, se disputó la segunda edición del Torneo de Ajedrez para mayores de 60 años, que congregó a 51 participantes, la mayoría de los grupos de mantenimiento físico que imparte el PMD.

Tras una intensa tarde de competición, Nicolás Troncoso fue el ganador, seguido de Manuel Zapata y Juan Gutiérrez. La primera clasificada femenina fue Paqui Matarín.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!