- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo Gómez Calderón suma y sigue en la Copa de España

Gómez Calderón suma y sigue en la Copa de España

0
- Publicidad -

El ciclista Antonio Gómez Calderón en el Escorial

El ciclismo nazareno suma y sigue. El corredor Antonio Gómez Calderón, de la categoría M-60 y perteneciente al club Scirocco Bike, volvió a cosechar otra nueva victoria en una prueba valedera para la Copa de España. Fue en el XX memorial David Montenegro, disputada en la sierra de Madrid con más de 200 ciclistas de todo el país.

- Publicidad -

Con salida en el Escorial, la carrera se desarrolló a lo largo de un duro recorrido de 90 kilómetros que incluía tres puertos de montañas y meta en San Lorenzo.

El ciclista Juan Antonio Barbero en Campo de Criptana

Al proclamarse campeón de esta prueba, Gómez Calderón reafirma su liderato en la Copa y ve más cercano su objetivo de hacerse con el maillot de Campeón de la Copa de España. La próxima carrera puntuable para este trofeo será el día 18 de junio en Murcia.

Por otro lado,  Juan Antonio Barbero, del Armilla Granada, entró en cuarta posición en la prueba disputada en Campo de Criptana. El corredor nazareno se unió al grupo de escapados que tomó ventaja respecto al pelotón en esta dura carrera. Barbero es el actual líder del Campeonato de Andalucía y espera ampliar su liderato el día 1 de junio en Granada.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil