- Publicidad -

    La feria del libro afronta su recta final

    0
    - Publicidad -

    Cuentacuentos en la Feria del Libro de Montequinto

    Hasta el domingo siguen las actividades en la plaza del mercado quinteño

    - Publicidad -

    Desde que el pasado jueves abriera sus puertas la Feria del Libro y la Artesanía en la barriada de Montequinto no ha cesado la actividad ni lo hará en los próximos días.

    Esta tarde, a las 19:00 horas, habrá juegos y talleres para aprender a crear y divertirse, así como la firma de la autora Rosa María Martos Guillén.

    Mañana jueves, día 29, a las 19:00, gymkhana fotográfica infantil Entre cuentos anda el juego a cargo de la asociación cultural Fotoquinto. A las 20:00, animación infantil Érase una vez ¿un circo? a cargo de Decen Events. Firmarán libros:  Ana Mª Pérez Cabello, Alonso Pulido, Sara Losada Coca y su alumnado.

    El viernes, día 30, tanto a las 19:00 como a las 20:00, se llevarán a cabo actividades de animación infantil. Firmarán sus libros Juan Antonio Hidalgo, Sara Losada Coca y su alumnado.

    El sábado, día 31, de 11:00 a 13:00, taller de marcapáginas y a las 19:00, taller de papiroflexia, a cargo de la asociación Afdai. A las 20:00, cuentacuentos familiar ¡Qué hambre! a cargo de Bululú.

    El domingo, cía 1 de junio, a las 19:00, taller de máscaras y collares de macarrones a cargo de Afdai y a las 20:00 concierto de clausura de la Banda de Música de Santa Ana.

    Participación
    La Feria del Libro y Mercado de Artesanía se desarrola en la plaza del mercado con la participación de las librerías La Moneda, Edelca y Ender y las artesanías de la asociación Afdai. La Ong Crecer con Futuro también está presente.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil