La feria del libro afronta su recta final

    0
    - Publicidad -

    Cuentacuentos en la Feria del Libro de Montequinto

    Hasta el domingo siguen las actividades en la plaza del mercado quinteño

    Desde que el pasado jueves abriera sus puertas la Feria del Libro y la Artesanía en la barriada de Montequinto no ha cesado la actividad ni lo hará en los próximos días.

    - Publicidad -

    Esta tarde, a las 19:00 horas, habrá juegos y talleres para aprender a crear y divertirse, así como la firma de la autora Rosa María Martos Guillén.

    Mañana jueves, día 29, a las 19:00, gymkhana fotográfica infantil Entre cuentos anda el juego a cargo de la asociación cultural Fotoquinto. A las 20:00, animación infantil Érase una vez ¿un circo? a cargo de Decen Events. Firmarán libros:  Ana Mª Pérez Cabello, Alonso Pulido, Sara Losada Coca y su alumnado.

    El viernes, día 30, tanto a las 19:00 como a las 20:00, se llevarán a cabo actividades de animación infantil. Firmarán sus libros Juan Antonio Hidalgo, Sara Losada Coca y su alumnado.

    El sábado, día 31, de 11:00 a 13:00, taller de marcapáginas y a las 19:00, taller de papiroflexia, a cargo de la asociación Afdai. A las 20:00, cuentacuentos familiar ¡Qué hambre! a cargo de Bululú.

    El domingo, cía 1 de junio, a las 19:00, taller de máscaras y collares de macarrones a cargo de Afdai y a las 20:00 concierto de clausura de la Banda de Música de Santa Ana.

    Participación
    La Feria del Libro y Mercado de Artesanía se desarrola en la plaza del mercado con la participación de las librerías La Moneda, Edelca y Ender y las artesanías de la asociación Afdai. La Ong Crecer con Futuro también está presente.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!