Fin de semana de emprendimiento y actividades en familia en el parque

    0
    - Publicidad -

    Charla del SPM sobre educación afectivo-sexual en la adolescencia

    La Mina acoge el viernes la Feria del Emprendimiento y el parque el Día de la Familia el domingo

    El próximo domingo, día 1 de junio, el Parque de La Alquería será el escenario elegido por la Concejalía de Educación para celebrar el Día de la Familia.

    - Publicidad -

    Una actividad abierta a la participación de toda la ciudadanía, en la que, de 10:00 a 14:00 horas, los niños y niñas participarán con sus familias en un circuito de actividades con las que rememorar los eventos que se han venido celebrando durante el curso por la delegación.

    Se llevará a cabo un taller educativo sobre el caballo, actividades en torno a la figura de Fernán Caballero, así como un teatro de títeres sobre piratas.

    Feria del Emprendimiento
    Previamente, el viernes, día 30, la Plaza de la Mina acogerá una nueva edición de la Feria del Emprendimiento escolar que organiza la Concejalía de Educación. 18 cooperativas escolares actualmente en marcha por el alumnado de Primaria y Secundaria de siete centros de enseñanza de la ciudad mostrarán a la ciudadanía los servicios y productos que  ofrecen.

    Participarán en esta edición los colegios Antonio Gala, María Zambrano, San Alberto Magno, Federico García Lorca, La Loma, Los Montecillos e Ibarburu.

    Esta actividad se desarrolla en el marco del programa Emprender en tu Escuela de la Junta de Andalucía.

    {xtypo_code}Charla sobre educación sexual
    El pasado lunes el Servicio Psicopedagógico Municipal de la Concejalía de Educación, en colaboración con el programa Sin Miedo, impartió una charla para padres y madres sobre la educación afectivo-sexual de sus hijos e hijas. Estuvo al frente la psicóloga Mª del Carmen Nieto.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!