- Publicidad -
Inicio Economía Publinoticia Sarria sortea la crisis con la búsqueda de nuevos mercados

Sarria sortea la crisis con la búsqueda de nuevos mercados

0
- Publicidad -

Raquel Sarria Melero, responsable de administración del grupo Sarria.

En los últimos dos años se han creado cinco empresas y tres fábricas

- Publicidad -

A pesar de la crisis que el sector del mueble y lo decoración viene arrastrando desde hace más de un lustro, Muebles Sarria, empresa con más de 40 años de experiencia, está logrando sortear esta situación. En los últimos dos años se han creado cinco nuevas empresas y tres fábricas, una de ellas de  cocinas, otra de armarios, vestidores y muebles a medida y la última de barnizados y acabados del mueble. Las otras dos son empresas comercializadoras en Chile, una de climatización y otra de amueblamiento de grandes proyectos.

El grupo Sarria, según comenta una de sus administradoras  y responsable de administración, Raquel Sarria Melero, se ha apoyado en tres pilares  fundamentales para no verse altamente perjudicados por la recesión económica que ha acabado con la actividad de parte de la competencia: la búsqueda de alternativas a los muebles y electrodomésticos, con  la venta de aire acondicionado y el lanzamiento de las placas solare; la diferenciación en el proceso de venta, siendo una de las pocas empresas con exposiciones, personalización de los muebles, además de agilizar el proceso de entrega y reducir los costes; así como la internacionalización de su actividad en América del Sur.

{xtypo_rounded_right4}22 marcas
suma actualmente la empresa Muebles Sarria. {/xtypo_rounded_right4}

Como apunta su responsable, “cuando el mercado andaluz se encuentra tan afectado, no quedan más alternativas que buscar cuáles son los nichos de mercado en los que podemos actuar y concentrar los recursos necesarios para lanzarnos a estos e intentar crecer por otras vías”.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil