Horóscopo de la semana del día 21 al 27 de mayo

0
- Publicidad -

ARIES: Gran vitalidad. Buen momento para ocuparte de las tareas que tienes olvidadas, te sentirás mucho mejor. En el amor los sentimientos son firmes y seguros. Economía estable.

TAURO: Buena salud en general. Economicamente es un buen momento para invertir aunque debes ser prudente. Pasas por un inmejorable periodo tanto en lo laboral como en lo emocional.

GÉMINIS: Buena vitalidad y gran energía. Felicidades si cumples años, el sol entra en tu signo y comienza un periodo positivo para ti que tienes que aprovechar y disfrutar. Seguridad en el amor.

- Publicidad -

CÁNCER: Buenas energías. Sé prudente en tus gastos esta semana, no abuses. Laboralmente estás en un periodo de cambios que te convienen, reflexiona sobre ello. En el amor te sentirás feliz.

LEO: Buena salud. Economía estable. En esta semana estarás más nerviosa/o, tienes que poner de tu parte y estar más relajada/o, lo conseguirás. En el amor estás en uno de tus mejores momentos.

VIRGO: Buena vitalidad. Economía estable. Llegan cambios en el terreno personal, te hacen mucha falta, intenta ser positiva/o para que todo salga tal como tú deseas, echa los miedos a un lado, te alegrarás.

LIBRA: Buena salud en general. La economía te da una tregua, vas a recibir ingresos importantes. Buen momento en el terreno laboral. En el amor vas a vivir una semana de gran felicidad.

ESCORPIO: Buena vitalidad y gran energía. Economía estable. Personalmente tendrás una semana tranquila y tomarás perspectivas, te hará bien y sentirás la calma que deseas. Buen momento en el amor.

SAGITARIO: Buena salud.  Equilibrio económico. Vienen unos días que te llenarán de felicidad, estarás con gente que quieres, buen momento en todos los sentidos. Seguridad en el amor.  

CAPRICORNIO: Debes recobrar tu vitalidad y subir tu energía, ilusiónate y lo conseguirás. Estabilidad económica y laboral. Buen momento para lograrlo todo en el terreno amoroso.

ACUARIO: Muy buena vitalidad y gran energía. Control en tu economía. Laboralmente vienen cambios muy positivos, aprovéchalos. En el amor llegan días de mucha dicha y emociones fuertes.

PISCIS: Buena salud en general. Prosperidad económica. Laboralmente estás en un buen momento para innovar y no entrar en la monotonía que tanto te agobia. En el amor, días de felicidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!