El ciclismo nazareno otra vez pedaleando al más alto nivel

0
- Publicidad -

Antonio Gómez Calderón en la Copa de España disputada en Sabiñánigo

Destacada actuación de Antonio Gómez en la tercera etapa de la Copa de España

Otro fin de semana para el recuerdo en el ciclismo nazareno. Los equipos de la Peña Ciclista Dos Hermanas ‘Gómez del Moral’ y Scirocco Bike participaron en la 57ª edición del Gran Premio Ciclista Chiclanero, destacando la actuación en la categoría Master 30, en la que el primer nazareno en cruzar línea de meta fue Manuel Barea, séptimo, seguido de J. Antonio Valdés y Fernando Yélamo (10º y 11º, respectivamente).   

- Publicidad -

Por otra parte, el corredor Antonio Gómez Calderón, del Scirocco Bike finalizó este pasado sábado en segunda posición en la tercera carrera de la Copa de España disputada en Sabiñánigo, en Huesca, lo que le permite mantener el liderato en el trofeo.

Tras un desplazamiento de 1000 Km en coche, junto a ciclistas jienenses y granadinos, tuvo lugar la dura carrera, muy selectiva tanto por su recorrido como por sus corredores. Con salida en la estación de  esquí de Panticosa, discurrió por Biesca, Sabiñánigo y Hos de Jaca, contando en su recorrido con duras subidas y peligrosas bajadas, con un puerto intermedio y otro al final en el balneario de Panticosa, donde estaba instalada la meta.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!