La Plazoleta de Valme se acerca al deporte en su próxima publicación

    0
    - Publicidad -

    Pepe Díaz, autor del libro Dos Hermanas. Grandes del deporte nazareno.

    Dos Hermanas. Grandes del deporte nazareno será el próximo libro que presentará la Asociación Cultural La Plazoleta de Valme con la autoría de Pepe Díaz.

    La obra hace un recorrido por la historia del deporte nazareno a través de 90 biografías  en un volumen de 400 páginas con más de 300 fotografías y más de 1.200 personas citadas a lo largo de una compleja y exhaustiva documentación llevada a cabo por el autor.

    - Publicidad -

    Este  trabajo documental sirve para retratar tanto la historia del deporte nazareno como la propia vida de Dos Hermanas, representada en las personas que se dan cabida en esta obra. El autor se ha servido para ello de entrevistas con los protagonistas, cotejo de archivos, hemerotecas y búsqueda de referencias bibliográficas.  Por las características de la obra, formato y análisis de los datos, Dos Hermanas. Grandes del deporte nazareno se aproxima a un volumen enciclopédico del deporte y los deportistas nazarenos de todos los tiempo.

    En este proyecto ha venido trabajando Pepe Díaz García desde hace casi dos años, y ha sido culminante en su brillante trayectoria en el mundo del deporte en sus diferentes facetas: deportista, gestor y profesor.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!