- Publicidad -

    Los que mejor se han paseado por el recinto ferial

    0
    - Publicidad -

    Entrega de premios del paseo de caballos y enganches de la Feria de Mayo

    Fiestas y Servicios entregó los premios del paseo de caballos y enganches

    - Publicidad -

    Como broche de oro  a un paseo de caballos y enganches que en esta edición ha sido más participativo con el incremento en el número de coches de caballos, en la tarde del domingo la Delegación de Fiestas y Servicios procedió a la entrega de premios a los que mejor se han paseado por el recinto ferial.

    En la modalidad de caballistas individuales el primer premio fue para Alfonso Benítez Román y el segundo para Francisco Daniel Aguilar Díaz. Cristina Rubio Varela fue la mejor amazona adulta y Miriam Rubio Varela, la segunda.La mejor pareja de la feria fue la formada por Rafael Japón Jurado y Rocío Japón Jiménez.

    En modalidad infantil, el mejor caballista fue Antonio Narváez Lozano y su hermana, Valme, la mejor amazona infantil. El segundo premio de amazonas fue para Alejandra Muñoz Carmona y el de caballista infantil para  Álvaro Rodríguez Fernández.

    Entrega de premios del paseo de caballos y enganches de la Feria de Mayo

    Enrick Sánchez Macías y Paloma Coribio Cabezas fueron la mejor pareja infantil, seguidos de  Manuel Martínez Guillermo y Lucía Martínez Guillermo.

    Enganches
    En la modalidad de troncos de caballos, el primer premio fue para David Galván Sánchez y el segundo para David Alcaide Vallejo.  En limoneras, el ganador fue Juan García Cebador, seguido de Jesús Valle Sánchez. Mientras que en cuarta de mulos el primer premio recayó en Diego Aguilar López y el segundo en Victor Aliau Maestre. Quedaron desiertos los premios de cuartas de caballos y troncos tirados por mulos.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil