La Mina volverá a ser el epicentro del emprendimiento escolar

0
- Publicidad -

Feria del Emprendimiento Escolar en La Mina

Acogerá el día 30, de 10:00 a 13:00 horas, la Feria del Emprendimiento de las cooperativas escolares

La zona de La Mina será el escenario elegido un año más por la Delegación de Educación para instalar su Feria del Emprendimiento. Una actividad al aire libre cuya finalidad principal es mostrar a la población de Dos Hermanas, en general, y al resto de centros educativos en particular  cómo trabajan las cooperativas escolares puestas en marcha en diferentes colegios de la localidad, además de venderles sus productos y servicios.

- Publicidad -

La cita será el próximo día 30, en horario de 10:00 a 13:00 horas, cuando las 18 cooperativas escolares que funcionan actualmente en el municipio instalen sus puestos, cual mercado tradicional, en La Mina. Allí, el propio alumnado, tanto de Primaria y Secundaria, que forma parte de estas empresas escolares serán los encargados de darlas a conocer a los viandantes e, incluso, de ofrecerles sus productos y servicios, dentro de una amplia cartera para todos los gustos y las necesidades.

{xtypo_rounded_right3}18 cooperativas
participan en esta Feria del Emprendimiento.{/xtypo_rounded_right3}

Es una prueba más del trabajo que viene potenciando el Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de su Delegación de Educación para fomentar los valores del emprendimiento en los centros escolares de la ciudad a través de las cooperativas. Esta actividad se desarrolla en el marco del programa ‘Emprender en tu escuela’ puesto en marcha por la Junta de Andalucía.

Abierta a la participación
En esta Feria del Emprendimiento  pueden participar todos los centros de la ciudad que lo deseen, bien porque tengan una cooperativa escolar en marcha en sus aulas, o como visitantes para conocer de primera mano el trabajo que realizan otros colegios en el ámbito del emprendimiento escolar.

{xtypo_code}Centros escolares participantes con sus cooperativas
El próximo día 30 serán siete los centros escolares de Dos Hermanas que se den cita en La Mina para participar de esta Feria del Emprendimiento. Presentarán sus empresas los colegios: Antonio Gala, María Zambrano, San Alberto Magno,  La Loma, Los Montecillos, Ibarburu y Federico García Lorca. En total serán 18 las cooperativas de productos y servicios que se darán a conocer.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!