Adjudicada la urbanización de los terrenos de Loyola

    0
    - Publicidad -

    Está previsto que las obras comiencen antes de que finalice mayo

    La Universidad Loyola Andalucía acaba de adjudicar las obras de reurbanización de los suelos en los que se levantará su nuevo campus en la zona de Entrenúcleos. Las obras, con un presupuesto de 500.000 euros se han adjudicado a la empresa Inabensa,  de las 15 a las que se invitaron a participar en este proyecto.

    La intención de la institución universitaria es la de empezar estos trabajos, con un plazo de ejecución de tres meses y medio, antes de que finalice el mes de mayo. La actuación se llevará a cabo en cuatro parcelas para consolidar la unificación de las mismas, con actuaciones urbanísticas, de limpieza y desvío de servicios.

    - Publicidad -

    Con esta intervención se daría el pistoletazo de salida  a las obras de la nueva sede. Desde Loyola Andalucía se va a ir licitando ‘paquetes’ de obras al objeto de ir completando el procedimiento de construcción, con un plazo global de duración de dos años, separando actuaciones como el movimiento de tierras y las cimentaciones o las estructuras de obras.

    La Universidad  ya oficializó su planteamiento de acometer con menos premura la iniciativa al contar con nuevos espacios en su campus de Palmas Altas tras la cesión de un edificio por parte de Abengoa, lo que ha paliado las urgencias iniciales, que apuntaban a la necesidad de una nueva sede terminada en septiembre de 2015.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!