- Publicidad -

    Las obras del centro Mormón están punto de concluir

    0
    - Publicidad -

    Obras en el nuevo centro de reuniones de la Iglesia Mormona

    Se espera que en junio finalice el grueso de la obra y en noviembre los detalles y licencia de uso

    - Publicidad -

    En el mes de junio está prevista la finalización del grueso de los trabajos del nuevo centro de reuniones con el que contará la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la ciudad de Dos Hermanas.

    Las obras de este centro mormón en plena Avenida de la Libertad, en la esquina de las calles Gonzalo de Berceo y Antonio Machado, se están desarrollando de acuerdo con la planificación establecida. La estructura y las divisiones del edificio están terminadas, trabajándose actualmente en la urbanización, instalaciones y el acabado interior de suelos, techos y paredes.

    {xtypo_rounded_right3}1980
    ES LA FECHA
    de llegada de la Iglesia Mormona a Dos Hermanas.{/xtypo_rounded_right3}

    Se trata de una obra de grandes dimensiones, ya que el edificio tiene 598,59 metros cuadrados, sobre una parcela de 2.469 metros, con capacidad para 212 personas y 35 plazas de aparcamiento.

    La fase de diseño del edificio se inició en noviembre de 2010 y en mayo de 2013 tuvo lugar el acto de primera palada e inicio de la construcción.  En el mes de noviembre está prevista la finalización de los detalles y la concesión de licencias de uso.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil