Sigue la venta de entradas del partido de Uprodea

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    El próximo día 31, a las 12:00 horas, se disputará en el Miguel Román un partido a beneficio de la Unión Protectora de Animales Uprodea. Se enfrentará a una selección provincial y a una nazarena con jugadores como Rivas, Arzu, Checa o Doblas, entre otros. Las entradas, a 3 euros, ya están a la venta.

    III Cross de ASAS El día 23, a partir de las 11:00, las instalaciones de ASAS acogerán la tercera edición de su cross en el que participan diversos centros . Se han programado juegos y actividades motrices, una prueba adaptada y otra abierta.

    - Publicidad -

    A concurso el bar del Club Fernando Varela El Club Fernando Varela ha sacado a concurso su servicio de bar. El plazo de presentación se cierra el día 27 y la oferta ganadora se elegirá en asamblea el día 31.

    IV Zumbatón en Vistazul El próximo domingo, día 25, de 11:00 a 14:00, el salón multiusos del Club Vistazul acoge el cuarto Zumbatón de convivencia a cargo de Luisa Ríos.

    Donación de sangre en Fremap Mañana jueves, día 22, tendrá lugar una campaña de donación de sangre en el aula de formación de Fremap. Será de 9:15 a 14:00 y se necesita sangre de todos los grupos.

    Vijaldón saca a subasta su bar La A.VV.  Vijaldón ha sacado a subasta pública su servicio de bar. Las personas interesadas pueden presentar sus ofertas por correo electrónico  avvijaldon@gmail.com;  en su sede de la Plaza Federico García Lorca,  1, los lunes y miércoles de 16:00 a 18:30 horas, o contactando por teléfono al 647 245 707.

    La salud digestiva en la escuela de Afina El lunes, día 26, a las 18:00. Afina acoge la cuarta sesión de su Escuela de Alimentación Correcta, en la que se tratará la salud digestiva, se darán una serie de recomendaciones para comer fuera de casa sin descuidar los buenos hábitos adquiridos y se tratará el tema de las compras.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!