- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Miguel de Unamuno, campeón provincial prebenjamín

Miguel de Unamuno, campeón provincial prebenjamín

0
- Publicidad -

Celebración del CD Miguel Unamuno

23 victorias y tres derrotas le otorgan el campeonato por encima del Utrera y el Morón

- Publicidad -

El CD Miguel de Unamuno, que disputa el Campeonato Provincial de categoría Prebenjamín en el grupo 9, se proclamó la pasada semana campeón de liga con unos números sensacionales a sus espaldas. Los nazarenos tuvieron que esperar hasta la última jornada para montar la fiesta de la temporada.

Sus 23 victorias y 3 derrotas le otorgan el premio de campeón por encima del CD Utrera y del Ciudad de Morón. La victoria ante el David Castedo por 5-1 certificó el poderío de un conjunto que ha demostrado su gran valía durante toda la liga. Un saldo de 155 goles a favor y 36 en contra le elevan a los 69 puntos, cifra que supera a sus rivales que durante todo el año han echado el resto para seguir su ritmo.

Los entrenamientos llevados a cabo a lo largo de todo el año, dirigidos por Marchena y Fen, han tenido sus frutos en unos jugadores que han asimilado la metodología de este cuerpo técnico a la perfección. Los artífices de esta proeza han sido: Nieves, Josue, Marco, Antonio, Ezequiel, Manu, Ismael, Gonzalo, Paco, Jesús y José Luis.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil