- Publicidad -

    Manu Sánchez presenta su ‘Rey Solo’ en el auditorio

    0
    - Publicidad -

    Manu Sánchez y su espectáculo El Rey solo

    Será una de las citas claves del verano en el auditorio

    - Publicidad -

    La Delegación de Juventud y Cultura acaba de presentar la programación estival que, como cada año, tendrá lugar en el auditorio municipal. Distintos espectáculos para todos los gustos y públicos y todos ellos con un denominador común que son gratuitos, previa recogida de invitación y hasta completar el aforo.

    La programación estival arrancará el día 30, a las 21:30 horas,  con el espectáculo infantil Gisela y El libro Mágico, protagonizado por la cantante de Operación Triunfo junto a la actriz Elsa Anka. Las invitaciones podrán recogerse a partir del día 19.

    El día 5 de junio será el turno de una cita ya clásica de la agenda cultural nazarena: Olé al Verano. Un evento musical organizado conjuntamente con Radiolé en el que participarán Álex Ortiz, Fran Ocaña, Kafé Pa3, Sara Salazar, Manuel de Angustias, Las Mónicas, La Húngara, Juanlu Montoya, El Maki,  Fernando Caro, José Manuel Soto,  David César, Raíces Gemelas y Jaime Estevez. Las invitaciones para este evento podrán recogerse a partir del día 26.

    El día 14, noche flamenca en el auditorio con la XXXIV edición del Festival Juan Talega que vuelve a apostar por lo seguro con José Mercé y Aurora Vargas, quienes estarán acompañados en el auditorio, a partir de las 22:30 horas, por Pansequinto, Manuel Cuevas y Miguel de Tenas. Las invitaciones a partir del día  2 de junio.

    De la mano de la Concejalía de Juventud llega al auditorio el día 19, a las 22:00 horas, la gala La Fiesta del Fiesta organizada con la emisora Canal Fiesta Radio. Las invitaciones se podrán retirar el día  9 de junio.

    Una de las citas claves en el auditorio será con el humorista nazareno Manu Sánchez quien presenta en su ciudad su aclamado espectáculo El Rey Solo. Mi reino por un puchero. Una noche de humor asegurada cuyas invitaciones se podrán recoger a partir del día 16.

    Cerrando la programación el día 4 de julio la gala de las Jornadas Folclóricas en la que se espera la participación de grupos de Macedonia, Indonesia y Colombia. Las invitaciones se repartirán a partir del día 23.

    {xtypo_code}Invitaciones
    Las invitaciones podrán recogerse en el Centro Cultural La Almona los días señalados, de 9:00 a 14:00 horas; en Huerta Palacios, de 18:00 a 21:00; así como en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey en horario de mañana.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil