Laura Gallego en la caseta de Vera-Cruz

    0
    - Publicidad -

    Agenda de feria

    El próximo jueves, día 15, a las 22:30, la caseta de la Hermandad de la Vera-Cruz acogerá la emisión en directo del programa radiofónico Noches en la luna. Contará con la colaboración y presencia de la artista Laura Gallego, ganadora de la segunda edición del programa musical Se llama copla.

    Concurso de sevillanas en la Peña Sevillista La caseta de la Peña Sevillista celebra los días 15, 16 y 17, a las 14:30 horas, un concurso de baile por sevillanas, en categoría infantil y adulto. El jueves y viernes tendrán lugar las semifinales y el sábado, la final, procediendo el domingo, día 18, a la entrega de premios.

    - Publicidad -

    Animación musical en la caseta de IU-PCA La caseta de IU-PCA tiene una cita esta noche con su tradicional concierto del Alumbrón. Organizado por el Área Joven, a partir de la media noche se sucederán las actuaciones de la banda local de rock Dosis, los grupos locales de hip hop RMS & Marilyn Flow, que actúan juntos en esta ocasión, y el metal socialista revolucionario del grupo sevillano Los Monstruitos. El domingo, día 18, a las 16:00 horas, contarán con la actuación de Manuel Céspedes, acompañado por Juan José Bando a la guitarra y José Manuel Benjumea al saxo. Todas las noches ambientación con el Rincón Cubano.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!