El PSOE apoyará su campaña en el contacto directo y las redes sociales

    0
    - Publicidad -

    Comida de convivencia pre-feria del PSOE

    Movilizará a más de 800 simpatizantes y ciberactivistas

    El PSOE de Dos Hermanas ha arrancado la Campaña Electoral para las Elecciones Europeas  y lo ha hecho con un plan de campaña que se centrará fundamentalmente en dos ejes: el contacto directo con los ciudadanos y las redes sociales, gracias a la movilización de sus militantes y simpatizantes.

    - Publicidad -

    Durante quince días los socialistas nazarenos tratarán de llegar al mayor número posible de ciudadanos, con la clara intención de movilizar al electorado para que concurra a las urnas el próximo día 25. Su comité electoral ha planificado una campaña donde se conjugan elementos tradicionales como la colocación de pancartas, pegada de carteles o repartos puerta a puerta del programa electoral, con una gran ofensiva en las redes sociales.

    En este sentido, pedirán el voto para el PSOE argumentando las principales propuestas de su programa, que se centran en la activación de la economía y la defensa de una Europa que desarrolle políticas activas de generación de empleo; a la par que una Europa social y defensora de servicios públicos básicos como la salud y la educación.

    Para ello, la red de ciberactivistas desarrollará un trabajo intenso de difusión de las propuestas de los socialistas europeos a través de las múltiples posibilidades que ofrecen las redes sociales, «interactuando con los ciudadanos uno a uno, desde el respeto y el debate constructivo de nuestras propuestas» ha declarado Paco Rodríguez, secretario general del PSOE de Dos Hermanas.

    Rodríguez ha argumentado que “se trata de una forma diferente de hacer campaña electoral, apoyándose en el contacto directo con los ciudadanos; una campaña austera y basada en la inteligencia, compromiso y capacidad de lo mejor que tiene nuestro partido, sus recursos humanos». De este modo los socialistas esperan movilizar al electorado de Dos Hermanas que ha sido poco participativo en estos comicios.

    {xtypo_code}Convivencia pre-feria en plena campaña
    El PSOE celebró el pasado domingo su tradicional comida de convivencia pre-feria en la que se trataron dos temas fundamentales: las Elecciones Europeas del día 25 y las Municipales de 2015.
    Durante su intervención, el secretario general del PSOE Dos Hermanas, destacó la  importancia de estas citas “porque ya va siendo hora de revertir el ciclo y volver a ganar al PP”. Es el momento, prosiguió, “para que los españoles vuelvan a confiar en nosotros, porque sólo con el PSOE es posible un cambio de rumbo a las políticas injustas e insolidarias de Rajoy”. {/xtypo_code}
    Rodríguez pidió a los militantes ayuda para “continuar con este proyecto que ha convertido Dos Hermanas en poco más de dos décadas en una ciudad pujante, innovadora y moderna. Ayudadnos a seguir luchando para que las cosas mejoren, ayudadnos a recabar apoyos”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!