- Publicidad -
Inicio El Deporte Gimnasia rítmica Dos Hermanas vuelve a subir a lo más alto de la gimnasia...

Dos Hermanas vuelve a subir a lo más alto de la gimnasia rítmica

0
- Publicidad -

Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas

Nuevo fin de semana para el recuerdo para el Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, quien ha participado en varios campeonatos.

- Publicidad -

El sábado por la mañana se disputaron torneos en Nevada y Aldetor. En el de Nevada participaban Carmen Jaén, de alevín copa, que realizó un montaje de pelota muy bonito; Estrella Aparicio, infantil copa, que se proclamó campeona de su categoría con cuerda; y Marta de la Rubia, senior pelota.

En el torneo de Aldetor participaron la infantil Blanca Arrollo, que realizó un estupendo montaje de aro obteniendo la segunda posición; María Martos se proclamó campeona en su categoría tras realizar un buen montaje; y en la categoría Junior con cinta Águeda Morales obtuvo la primera posición y Ángela Maestre la tercera.  

El domingo,el club participó en el torneo de San Fernando. Por la mañana compitieron Lola Barea, prebenjamín copa, que realizó un elegante ejercicio de manos libre; Lucía Montaño, alevín copa, obtuvo la segunda posición con su montaje de pelota; y Andrea Aguilar Alevín, copa aro.

Por la tarde compitieron la benjamín Laura Roldan, realizando un elegante montaje de pelota; Rocío Sánchez, alevín manos libres; la alevín Nuria Esteban se colocó segunda en su montaje de pelota y María Pérez Junior también consiguió una merecida segunda posición.  

Al mismo tiempo las gimnastas Cristina Repiso y Carmen García participaron en el Campeonato de España de edad escolar, dejando al club en un altísimo lugar. Como comunidad andaluza obtuvieron la quinta posición.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil