Campeones con billete a 1ª Provincial

0
- Publicidad -

Juveniles del Atlético Dos Hermanas

Los Juveniles del Atlético Dos Hermanas vencieron por 6-0 al Mosqueo

Los juveniles del Atlético Dos Hermanas CF se proclamaron el domingo campeones del grupo tercero de la 2ª provincial tras vencer 6-0 al Mosqueo. Este conjunto de la cantera del Dos Hermanas CF asciende como campeón a 1ª Provincial.

- Publicidad -

De los 28 partidos disputados hasta el momento (aún faltan dos) han vencido en 24 encuentros y han empatado en dos. Son los máximos goleadores con 89 goles a favor y los menos goleados de todos los equipos juveniles de Andalucía de todas las categorías con tan sólo 20 tantos en contra. Este segundo equipo juvenil sigue los pases del primero de la entidad, referente de la cantera rojiazul, y que milita en Liga Nacional.

En otro orden de cosas, el Dos Hermanas CF, el CD Sededos y el Atlético Dos Hermanas CF organizan su ya tradicional campus de captación de nuevos futbolistas para las categorías de prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Cualquier menor residente en la ciudad que quiera incorporarse al club rojiazul para la temporada 2014-2015 y haya nacido entre los años 1996 y 2008, podrá participar en esta actividad de manera totalmente gratuita.

Este campus se celebrará en el estadio Miguel Román entre los días 26 y 30 mayo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!