Nuevo fin de semana de medallas para el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas

Cosechó un oro, cinco platas y un bronce en torneos disputados en Almodóvar del Río, Málaga y Huelva  

Los buenos resultados han vuelto a acompañar al Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas en los últimos torneos disputados el pasado fin de semana.

- Publicidad -

El día 1 estuvo en Almodóvar del Río, donde, en Alevín Copa, Sonia Figueroa defendió su ejercicio de aro consiguiendo la segunda posición; en Infantil A, Carmen Utrilla realizó un divertido montaje de mazas obteniendo la tercera posición, mientras que Andrea Marín no se montó en el pódium, pero hizo un buen ejercicio de Aro. En Junior A, María Pérez presentó un gran montaje de aro logrando una estupenda segunda posición.

Al día siguiente, varias gimnastas del club participaron en dos torneos. En el Ciudad de Málaga, Blanca Arroyo, de Infantil A, realizó un buen ejercicio de aro quedando en la séptima posición, mientras que Roció Torres se colocó primera en su categoría con un estupendo ejercicio de ML. También participaron Celia Roldan, de Alevín A, y Lucia Bazán, Infantil A, que consiguieron una segunda plaza.

En el torneo de Huelva, participó el conjunto Benjamín de copa, realizando un estupendo ejercicio y obteniendo una merecida segunda posición. También participó Laura Domínguez, Prebenjamín Copa; Lucia Montaño, Alevín Copa, y María León Alevín, Copa, que ejecutaron muy bien sus ejercicios con una gran limpieza, aunque no pudieron subirse al podio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!