- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo Luis Alberto Marco renueva su página web

Luis Alberto Marco renueva su página web

0
- Publicidad -

Luis Alberto Marco renueva su página webEl atleta olímpico quiere así estar más cerca de sus seguidores

Con la intención de estar más cerca de sus seguidores, el atleta nazareno Luis Alberto Marco ha renovado su página web. El nuevo espacio del atleta olímpico muestra el lado profesional y personal del deportista, siendo además un punto de información del nuevo Mteam, donde el atleta desarrolla su faceta como preparador físico con un grupo de jóvenes atletas.  

- Publicidad -

Este nuevo portal está inspirado en algunas cualidades que definen a Luis Alberto, como la sencillez, tranquilidad e innovación. «Con esta nueva web y siguiendo mis publicaciones en blog y redes sociales podré estar más cerca de los aficionados, para que todos puedan conocer a la persona que hay detrás del atleta», afirma el propio Luis Alberto.

El portal contiene toda la información de las competiciones del deportista, vídeos, fotos y un rincón más personal dentro de ‘Área Fan’. También contiene otros apartados como noticias, una sala de prensa para informar a los medios de comunicación y a la sociedad de los últimos logros del deportista durante el año.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil