58 bares participan en la primera Ruta de la Tapa

    0
    - Publicidad -

    Cartel de la 1º Ruta de la Tapa

    ‘Va de Tapas’ arranca mañana jueves  y se prolongará hasta el día 22 de junio con la oferta de tapa y bebida por 3,50 euros

    El día 1 de mayo comienza su andadura la primera Ruta de la Tapa organizada por la Delegación de Vivienda y Fomento con el objetivo de fomentar el consumo gastronómico en el municipio.

    - Publicidad -

    Tras cerrarse el plazo de inscripción, según los datos facilitados por la organización, son 58 los establecimientos hosteleros que se han inscrito en esta ruta. Una cifra muy superior, que se ha duplicado, sobre las previsiones que manejaba en un principio la Delegación y que no superaba la treintena de bares.

    Estos establecimientos están repartidos prácticamente por todo el término municipal, llegando inclusive hasta la barriada de Montequinto.

    {xtypo_rounded_left3}1 de mayo
    al 22 de junio estará en marcha la primera Ruta de la Tapa. {/xtypo_rounded_left3}

    Todos ellos deben ofertar una tapa, junto a la bebida promocionada por los patrocinadores, por un coste de 3,50 euros. El público que acuda a los bares podrán elegir la mejor tapa de la ruta. Para ello deberán probar al menos tres tapas, rellenar los Tapaportes que encontrarán en los establecimientos participantes y depositarlos en las urnas con el plato elegido. Para que sean válidos deberán llevar el sello al menos tres bares.

    Entre todos los votos se elegirá la mejor oferta gastronómica de la ruta, sorteando entre los participantes dos noches de hotel en Punta Umbría para dos adultos y dos niños, así como un lote de productos.
    Más información en la web www.doshermanas.es o llamando al 95 491 85 61.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!