Pregón de las Glorias en Amargura

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El viernes, día 2 de mayo, la Hermandad de Amargura celebra Santa Misa a las 21:00 horas. El sábado, día 3, a las 21:00, XII Pregón de las Glorias de María a cargo de  Mario Jorge González Martínez, presidente del COF y hermano de Borriquita. Será presentado por Federico Juan Martínez. El domingo, día 4,  de 11:00 a 13:00, ofrenda floral a la Amargura.

    Exaltación de las Cruces de Mayo  El domingo, día 4, a las 13:00 horas, la Parroquia del Ave María y San Luis acoge la VII Exaltación de las Cruces de Mayo, que estará a cargo de Ángel Luis Benítez Cano. La nota musical la pondrá la Juvenil de Santa Ana.

    - Publicidad -

    Cultos a la Estrella Los días 30, 1 y 2 de mayo, a las 20:45, la Hermandad de la Borriquita celebra en su casa hermandad Triduo a la Virgen de la Estrella. El día 3, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00, Besamano de la Virgen y a las 20:30, admisión de nuevos hermanos. El día 4, a las 12:00, Solemne Función, y a las 18:00, traslado a la Parroquia.

    Igualá de la Cruz Misional Hoy miércoles, a las 20:00 horas, la Hermandad de Gran Poder ha convocado igualá para la procesión de la Cruz Misional de la Juventud. A partir de mañana jueves, día 1 de mayo, cada día se rezará el Santo Rosario a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso.

    Besamano de la Divina Pastora Los próximos días 3 y 4 de mayo la Divina Pastora de las Almas, titular de la Hermandad Sacramental, estará en Besamano en la Parroquia de Santa Mª Magdalena.

    Misa y ofrenda floral en Tres Caídas El domingo, día 4, la Capilla de San José  acoge a las 20:30  misa de Acción de Gracias por la procesión de las Tres Caídas el Sábado de Pasión y ofrenda floral a la Virgen de la Paz.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!