17 mil personas integran el registro de demandantes de vivienda

    0
    - Publicidad -

    El 84% solicita una vivienda en propiedad y el 16 restante en alquiler

    El registro municipal de viviendas cuenta en la actualidad con unos 17 mil demandantes. Estos son los datos facilitados por la delegada de Vivienda y Fomento, Carmen Gil, durante el último pleno a una pregunta formulada por la concejala de Izquierda Unida, Lola Palacios.

    Gil aseguró que este dato era muy cambiante ya que el registro “es una herramienta viva y que se actualiza constantemente”, sobre todo, apuntó la delegada, “cuando las promotoras solicitan información sobre los demandantes”.

    - Publicidad -

    Del total de personas que demandan una vivienda, el 84 por ciento, según los datos de la concejala, lo hace en propiedad, mientras que el 16 restante opta por el alquiler.

    Carmen Gil también dio datos sobre las viviendas disponibles en las dos promociones más avanzadas, la BPO-5 y la BPO-2, asegurando que Residencial Abelia tiene 50 libres y 70 Novaquinto.

    La concejala también confirmó que ha mantenido encuentros con las entidades bancarias para que las viviendas libres se incluyan en el registro para ofertarlas en alquiler.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!