Campeones de liga

0
- Publicidad -

Real Betis Fútbol Sala

El Real Betis FSN se ha proclamado esta tarde por segunda temporada consecutiva tras ganar 10-0 al Bujalance FS

El campeonato liguero ya tiene dueño, el Real Betis FSN, que ha certificado su título de liga al vencer 10-0 a Bujalance FS en un Francisco de Dios Jimenez abarrotado, que ha vivido uno de los mejores ambientes en lo que va de temporada.

- Publicidad -

El partido no pudo comenzar mejor para el conjunto verdiblanco, ya que a los dos minutos, Luis abrió el marcador con un gol al 2º palo tras una buena triangulación entre el propio Luis con Paco y Elías. Sólo dos minutos más tarde, el conjunto cordobés reaccionó con un balón al palo por medio de Núñez, que de poco sirvió, ya que Nene en el 6’ aumentó la ventaja de los suyos con una jugada personal que finalizó con un disparo ajustado al palo derecho de Cristian.

Los visitantes, con 2-0 en el marcador, utilizaron portero jugador por medio de Núñez en el minuto 10, pero fue en el 15’ cuando tuvieron una de las oportunidades más claras utilizando el juego de cinco, debido a que el propio Núñez estuvo a punto de anotar tras un disparo desde el área que atajo Juan Varela. Justo en la siguiente jugada llegaría el tercer gol del Real Betis FSN, cuando el conjunto dirigido por José Vidal utilizó portero jugador por medio de Miguel, que vio como Paco anotó tras un robo de Elías.

El descanso terminó con ambos equipos utilizando portero jugador y con Aarón anotando el cuarto de los suyos tras una vaselina dentro del área visitante.

Ya en la 2ª mitad, el Real Betis FSN anotó tres goles en los primeros siete minutos, el primero por medio de Alberto, y los dos restantes obras de Nene. Con 7-0 en el marcador, el conjunto verdiblanco comenzó a tener la posesión de la pelota, y los visitantes utilizando portero jugador con el fin de recortar distancias. Bujalance FS realizó la quinta falta llegado el minuto 30, lo que hizo que en el 33, Migo anotara el octavo gol verdiblanco de doble penalti.

El partido concluyó con dos goles del Real Betis FSN al 2º palo, obras de Elías y de Nene, que cerró el marcador y su cuenta particular con un gol en el minuto 39.

Gracias a esta victoria, el Real Betis FSN ya es campeón de liga del grupo V de 2ª División B a falta de dos jornadas para que termine la temporada regular con 78 puntos tras ganar 25 partidos, empatar tres y perder dos. De esta manera, el Real Betis FSN jugará los playoffs de ascenso, que se sortearán el próximo lunes 12 de mayo en la sede de la RFEF, dos días después de que termine la liga regular.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!