La Archidiócesis ha convocado una nueva peregrinación nocturna a Utrera esta fin de semana

    0
    - Publicidad -

    Partirá el sábado, día 26, a las 23:00 horas, de la Parroquia del Divino Salvador con destino al Santuario de Consolación

    La Pastoral Vocacional de la Archidiócesis de Sevilla ha convocado un año más la Peregrinación Nocturna de Dos Hermanas a Utrera que tendrá lugar en la madrugada del sábado, día 26, al domingo, día 27.

    La marcha está abierta a personas de todas las edades, especialmente jóvenes que estén planteándose qué camino tomar en el futuro. El lema de esta edición es No tengáis miedo a ser santos y estará ambientada en las canonizaciones de Juan XXIII y Juan Pablo II, que se celebrarán el próximo domingo.

    - Publicidad -

    El camino se iniciará en Dos Hermanas, en la Plaza de Arenal, donde tendrá lugar la acogida de los peregrinos el sábado a las 20:00 horas, donde se abonará la cuota solidaria de dos euros. A las 21:00 comenzará una oración vocacional en la parroquia de Santa María Magdalena, presidida por el vicario episcopal para la Nueva Evangelización, Adrián Sanabria. La marcha continuará hasta la parroquia del Divino Salvador, donde tendrá lugar la cena (cada peregrino trae la suya), antes de dar el pistoletazo de salida a la marcha, que será a las 23:00.

    Durante el camino habrá paradas ambientadas en el lema de la marcha; en concreto, se harán  tres dinámicas sobre las tentaciones a la santidad: desesperanza, ruido y fe a la carta. Al amanecer está prevista la llegada al Santuario de Nuestra Señora de Consolación de Utrera, donde se celebrará una Eucaristía conclusiva y donde se ofrecerá un desayuno a los peregrinos.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!