Horóscopo de la semana del día 23 al 29 de abrill

0
- Publicidad -

ARIES: Buen momento para relajarte y procurar sentirte bien, eso te hará recuperar la vitalidad y te llenará de energía. En el amor verás que te quieren y se preocupan por ti, te sentirás feliz.

TAURO: Gran vitalidad y energía. Felicidades si cumples años, el sol entra en tu signo y esta semana serás el más privilegiado del zodiaco, te encontrarás bien en todos los sentidos, sé feliz.  

GÉMINIS: En estos días tendrás que tomar decisiones importantes y reflexionar sobre los cambios que deseas, tranquilidad en lo laboral. En el amor predomina la pasión, disfruta.

- Publicidad -

CÁNCER: Tras este tiempo de agitación, la calma será la tónica en estos días, te vendrá muy bien porque podrás llenarte de vitalidad y fuerza para volver a empezar. Suerte.

LEO: En estos días sentirás que todo lo que deseabas está como debe de estar, eso te da seguridad y al mismo tiempo gran bienestar. Economía estable. En el amor habrá complicidad.

VIRGO: Buen momento para hacer realidad todo lo que te propongas. Deja de lado esa inseguridad que te caracteriza y pon toda tu voluntad, solo así lo conseguirás. En el amor te sentirás privilegiada/o.

LIBRA: Los momentos que te llegan en estos días son de auténtica locura, vívelos hasta las últimas consecuencias y no te arrepentirás en todos los sentidos, sobre todo en el amor.

ESCORPIO: Buena salud en general. No arriesgues más de lo adecuado en el terreno laboral pero tampoco tengas miedo, todo marcha bien. En el amor nuevas ilusiones entran en tu vida, te sentirás feliz.

SAGITARIO: Buena vitalidad. Sal del periodo de melancolía en el que te encuentras y pon alegría en tu vida, verás cómo todo sucede como deseas. En el amor estás en un buen momento, disfrútalo.

CAPRICORNIO: Buena salud en general, vuelve la vitalidad. Tu economía está controlada. Laboralmente llegan nuevos proyectos. En el amor se renovarán las ilusiones y te sentirás como nueva/o.

ACUARIO: Cuida tu salud y no gastes energía en tareas que no te convienen. Suerte en los nuevos proyectos en el terreno laboral. En el amor experimentarás cambios muy positivos que te harán muy feliz.

PISCIS: Buena salud en general. Laboralmente podrás realizar lo que deseas, no tengas miedo a arriesgar. En el amor te sentirás segura/o, ofrece todo tu cariño y comprensión y lo recibirás con creces.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!