Un camino triunfal a lo largo de siete jornadas

0
- Publicidad -

La Rociera inicia frente al Antoniano este domingo su tramo final de temporada

La Rociera vuelve este domingo a la competición tras las vacaciones de Semana Santa y lo hace con el fin de certificar el trabajo bien hecho: el ascenso a 3ª División.

El conjunto auriazul ha vuelto a sorprender esta temporada haciendo magia con un escuálido presupuesto gracias a su entregada plantilla que, altruistamente, ha conseguido llevar el equipo de la barriada del Rocío de nuevo hasta lo más alto.

- Publicidad -

Tras ese logro también se encuentran socios, simpatizantes, directivos y el verdadero ‘alma mater’ del club, Emilio López, quien ha sabido otorgarle al conjunto una sabiduría ganadora de la que hace gala.

La meteórica campaña de la Rociera se podría ver truncada a siete jornadas para su término dado que la situación financiera de la entidad es complicada. El club necesita una inyección urgente de liquidez más si cabe ante los tres viajes a Córdoba que debe realizar para medirse al Montilla, al Ciudad Jardín y  al Atlético Espeleño, rival directo del conjunto.  

El primer equipo del club de la barriada del Rocío saltará este próximo domingo a las 12:00 horas al albero del Manuel Adame al Atlético Antoniano. La Rociera hace un llamamiento a socios y simpatizantes para que les acompañen en este tramo final de liga que puede convertirse en un paseo triunfal hacia la gloria para este equipo de Dos Hermanas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!