Llega la hora de la verdad para salvar la categoría

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas debe ganar todos sus encuentros y esperar a lo que hagan sus rivales para no descender

El Dos Hermanas CF retorna a la competición este domingo y lo hace con unas cifras que no auguran buenos tiempos para la casa rojiazul. El equipo nazareno está sufriendo una temporada nefasta que es consecuencia en buena medida de una mala planificación de pretemporada y la marcha de algunos jugadores a otros equipos, el fichaje de futbolistas pasados de edad y no hacer una buena base de jugadores jóvenes aprovechando la notable cantera del club.

Para colmo, el conjunto ha contado con tres entrenadores en lo que va de temporada, lo que ha propiciado su caída al pozo de la clasificación y su posible descenso a 1ª Provincial, un hecho prácticamente inédito en la historia del Dos Hermanas, el equipo más representativo de la ciudad.

- Publicidad -

Esta situación de peligro pone aún más en jaque al Dos Hermanas, que deben ganar todos los partidos pendientes y esperar qué hacen el resto de conjuntos.

La entrada de David Bohórquez en el banquillo del primer equipo parece haber insuflado aire fresco al conjunto. El nuevo técnico ha reforzado la plantilla con ocho juveniles y parece haber cambiado la actitud del conjunto. Por ahora ha dado buena muestra de ello y espera poder ratificarlo en este tramo final de competición. La primera ocasión para demostrarlo será este próximo domingo, a las 12:00 horas, en el Miguel Román y ante el Torreblanca. Luego le vendrán los partidos ante el Puebla, Pedrera, Guillena y Brenes.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!