El Grupo de Danzas celebra sus 50 años con un espectáculo

    0
    - Publicidad -

    Cartel del espectáculo Aniversario

    ‘Aniversario’ es el nombre del montaje que se podrá ver el viernes en el teatro con la participación de Manuel Lombo

    El Grupo de Danzas Ciudad de Dos Hermanas celebra  su 50 aniversario y con motivo de sus bodas de oro ha concebido un espectáculo de danza tradicional, que se estrenará el próximo viernes, día 25, a las 21:00 horas, en el teatro municipal.

    - Publicidad -

    En este montaje lo que se quiere mostrar es un recorrido por las danzas y los estilos más representativos que a lo largo de estos cincuenta años han hecho de este grupo un hito en el folclore español en cuanto a danza tradicional andaluza se refiere.

    Para ello se ha apostado por una visión escenográfica que llevará al público de paseo por la danza. Desde el goyesco hasta principios del siglo XIX se mostrará la evolución que el grupo experimenta en su interior a la hora de afrontar un espectáculo, comenzando con los nervios previos a la salida a a la escena y culminando con la explosión final llena de alegría y  desenfreno.

    ‘Aniversario’, que es el nombre de este espectáculo, contará con la implicación  de 70 participantes entre bailarines, músicos y voces, entre estas últimas uno de sus componentes más afamados, el cantante Manuel Lombo, que tampoco faltará a tan importante cita.

    Es intención del grupo de Danzas Ciudad de Dos Hermanas hacer participe de esta efemérides, como es cumplir 50 años, a todo el pueblo de Dos Hermanas cuya ciudadanía le ha apoyado siempre a lo largo de su ya dialtada andadura.

    {xtypo_code}Entradas
    Las últimas entradas  para este espectáculo  están disponibles en la Casa del Arte y en los siguientes establecimientos colaboradores: Aranyo estilistas y peluqueros, Bar Pepepito y Bar Ábaco. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!