Jornada de maratón de lectura en Huerta Palacios

    0
    - Publicidad -

    De esta forma se celebra el Día del Libro

    Hoy se celebra el Día Mundial del Libro y las bibliotecas municipales de la ciudad se han sumado a su celebración. Así, la biblioteca Pedro Laín Entralgo ha convocado una nueva maratón de lectura que ha tenido una respuesta masiva, ya que a los tres días de la convocatoria ya estaban todos los puestos cubiertos. Unos cien lectores en turnos de cinco minutos leerán durante la mañana y la tarde.

    Por la mañana leerán los alumnos del Centro de Educación Permanente de Bujalmoro y por la tarde lo harán lectores de la biblioteca procedentes de los clubes de lectura, autores locales y familias que asisten a los cuentacuentos.
    Todo el que lo desee puede asistir a la maratón  para escuchar las lecturas de todos los participantes. La actividad tendrá lugar de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 en la sala multiusos.

    - Publicidad -

    En Montequinto, la Biblioteca Miguel Delibes conmemora, además del Día del Libro, el de la Danza. Esta tarde, a las 19:00, actividad de animación Platero y Tú: leemos, nos divertimos. El jueves, día 24, a las 19:00,  taller de danza en familia a cargo de Eva Escudier. El viernes, día 25, a las 19:00, actividad Canta, Juega, y Baila, a cargo de la Asociación Cultural de las Artes Escénicas Macarena Oliveros.

    Las actividades prosiguen el lunes, día 28, a las 19:00, con un taller de danza en inglés, y el martes, día 29, cuentacuentos danzado, también a la misma hora.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!