Taller en Tixe para gestionar el miedo en la empresa

    0
    - Publicidad -

    Reunión sectorial de la construcción

    Se imparte mañana jueves, día 24, de 18:00 a 20:30 horas

    El Club Tecnológico Tixe acoge mañana jueves, día 24, de 18:00 a 20:30 horas, el taller La gestión del miedo en la empresa.

    - Publicidad -

    El objetivo de esta iniciativa es hablar del miedo en la empresa desde la perspectiva que dan las propias vivencias y experiencias de los participantes. Se revisarán las ya conocidas causas y efectos del miedo y se hará inciso en cómo superarlos en el mundo laboral, en un entorno competitivo, cambiante y hostil.

    También se pretende concienciar a los asistentes de que, ante el uso del miedo como herramienta de gestión en las empresas, existe otra alternativa con la que se obtienen mejores resultados: la gestión del nomiedo, basada en el talento, la confianza, el cambio, la creatividad y la innovación.

    La asistencia será gratuita para todos los socios del club, así como para sus empleados. El precio de la actividad para los no socios es de 25 euros por persona.

    Más información escribiendo a clubtixe@doshermanas.es o llamando al 954 930 258.

    Asímismo, ayer martes, el Club Tixe acogió la segunda sesión de su encuentro sectorial de la construcción  en el que se quiso dar un paso más y conformar un proyecto de actuación.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!