Se buscan componentes para una nueva chirigota

    0
    - Publicidad -

    Componentes de la nueva chirigota mixta

    Una agrupación mixta que ya ensaya en la A.VV. Los Montecillos

    Mientras resuenan los últimos toques de tambores y cornetas de la Semana Santa, en la barriada de Los Montecillos ya se están dando los primeros tonos del Carnaval 2015. Dos jóvenes nazarenas han puesto en marcha una nueva chirigota mixta que actualmente está integrada por cinco personas.

    - Publicidad -

    Valle Sánchez, con amplia experiencia carnavalesca desde niña en la chirigota de El Chaparral, y Ana Lobo,  más curtida en el flamenco, lideran esta agrupación que ensaya todos los martes y miércoles, a partir de las 20:30 horas.
    Para ir uniendo voces y cogiendo el tono, la chirigota ensaya con una antología coplera de las agrupaciones más antológicas del Carnaval de Cádiz y Dos Hermanas. Ya en septiembre, comenzarán los ensayos con el tipo y el repertorio propio que lucirán en el próximo Carnaval.

    Mientras llega ese momento, la agrupación está abierta a nuevas incorporaciones, “todas aquellas personas de cualquier edad, con ganas y que tengan tiempo de ensayar”.

    Las personas interesadas pueden dirigirse al lugar de ensayo los días y horas señaladas o buscar a la chirigota a través de sus perfiles en las redes sociales.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!