Igualdad abre el plazo de solicitud de subvenciones para las asociaciones de mujeres

0
- Publicidad -

Destinadas al fomento de la igualdad en la ciudad, el plazo de solicitud se mantiene abierto hasta el día 12 de mayo

La Concejalía de Igualdad y Educación ya ha puesto en marcha la convocatoria y bases reguladoras para la concesión de subvenciones  a asociaciones de mujeres destinadas a la realización de actuaciones que fomenten la sensibilización ciudadana en materia de igualdad.

Hasta el día 12 de mayo, que permanecerá abierto el plazo, las entidades pueden presentar su solicitud para optar a la concesión de subvenciones .

- Publicidad -

Esta convocatoria de régimen de concurrencia competitiva pretende promover la participación activa de las mujeres en el movimiento asociativo, haciendo especial hincapié en aquellas acciones que fomenten el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como la prevención de la violencia de género.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Dos Hermanas o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común (LPAC).

Toda la información sobre las bases y los anexos de dicha convocatoria se encuentra tanto en el tablón de anuncios de la casa consistorial, en la Plaza de la Constitución, como en la propia página web municipal, www.doshermanas.es, en el apartado de subvenciones.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!