Una Amargura muy esperada

    0
    - Publicidad -

    Estación de penitencia de Amargura

    Multitudinario procesionar de la cofradía en la tarde del Viernes Santo tras tres años de ausencia

    Después de tres años de ausencia a causa de la lluvia, el pueblo tenía ganas de Amargura en la calle. Y así lo demostró llenando el recorrido al paso del cortejo de la cofradía de la Costa del Sol que desde su salida a su entrada estuvo muy bien acompañada por sus fieles y devotos.

    - Publicidad -

    Un fervor que fue aún mayor en su barrio, donde la Virgen con su hijo muerto y descendido de la cruz se dejó querer entre sones de marchas y las saetas que se sucedieron a lo largo de su recorrido. Dedicando una de sus levantás a una de sus hermanas que ha estado hospitalizada.

    Momento emotivo el que se vivió en la presentación de la Parroquia del Divino Salvador, donde su director espiritual fue el encargado de llamar al paso antes de que la cofradía se integrara en el centro, donde el pueblo la aguardaba impacientemente.

    Sobrecogedor fue su paso por la calle Real Utrera, donde, en algunos tramos, el paso discurrió en completo silencio  en señal del duelo por el fallecimiento de personas muy allegadas a la Hermandad, acompañado por la impresión y respeto de los presentes.

    Estación de penitencia de Amargura

    El sobrecogimiento dio lugar a la bulla a su llegada a la Carrera Oficial con una muy concurrida plaza de Los Jardines en la noche ya del Viernes Santo.

    Emotivo fue su paso por la Capilla de San Sebastián y su hermanamiento con Vera-Cruz, una cofradía que le tendió la mano en uno de esos Viernes Santos de lluvia, en la que el paso se resguardó en su templo.

    Y tras abandonar la feligresía de San Sebastián, de nuevo su barrio la espera, otra vez, entre multitudes, ya que hora y media antes de la entrada, su plaza, ya estaba llena de público.

    {xtypo_code}Un viernes de foto
    Muy buena acogida ha tenido el concurso fotográfico organizado por la Hermandad a través de Twitter, con una gran participación de hermanos, fieles y devotos que han querido interactuar con la cofradía.
    Asimismo, ya están en marcha las bases del segundo concurso Cartel del Viernes Santo 2015 cuyos principios se pueden consultar en la página web www.hermandadamarguradh.es. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!